Cortina técnica

La cortina técnica proporciona protección solar, diseño, calidad y estilo. Hoy en día ha aumentado la exigencia de los productos destinados a decorar los hogares por lo que se han convertido en el elemento perfecto para protegernos del sol de forma eficaz y elegante. Está diseñada para optimizar la entrada de luz logrando un ambiente con una iluminación uniforme. Gracias a los distintos sistemas pueden adaptarse a cualquier espacio.

Existen distintos tipos de cortina técnica. Aquí podrá encontrar una amplia selección:

  • Cortina Enrollable : Es el sistema más utilizado ya que optimiza la entrada de la luz del sol y actúa como filtro solar. Es fácil de instalar tanto en interior como en exterior y es adaptable a muchos tipos de tejidos lo que permite combinarlo con la decoración del hogar. Existen varios tipos de cortina enrollable, los más utilizados son Screen, Black Out y Bambú.
  • Cortina Vertical: Este sistema está compuesto por lamas verticales que permiten controlar la entrada de la luz. Proporcionan un estilo elegante y sofisticado en cualquier espacio donde se instalen.
  • Venecianas de madera y de aluminio: Este sistema está compuesto por lamas horizontales que permiten transformar la luz natural y proporciona intimidad.